sábado, 20 de septiembre de 2008

The Kinks - Something Else By...

"Something else..." siempre ha sido objeto de discusión de los que somos ULTRAFANÁTICOS de la banda de los hermanos Davis. Nunca para mal, por supuesto, el caso es que unos opinan que es una maravillosa colección de singles y otros piensan que es todo un album cohesionado. Yo creo que es una maravillosa colección de singles cohesionados!!

Puro Kinks, la espontaneidad, la clase y el humor negro, asaltan tus oidos cuando suena la música, un paso adelante en el propio concepto del grupo con respecto al fabuloso material anterior, y preparando a la audencia para la excelencia incomparable de "The Village Green Preservation Society" y "Arthur", obras maestras de la conceptualidad, de las que el grupo sale radiante y vencedor donde otros asumen su incompetencia vomitando discos falsos, inaguantables y necios.

Y luego está mi particular historia de amor con la canción aquí incluida "Waterloo sunset", la cual a día de hoy me sigue provocando las mismas ensoñaciones cada vez que la escucho. Este monumento de la música rock, señores, solo lo pudo escribir un ser tocado por una fuerza superior. El jodido cabrón de Ray Davies siempre conseguirá que encuentre un pedacito de paz y tranquilidad rondando Waterloo Station:
"But I dont feel afraid / As long as I gaze on waterloo sunset / I am in paradise"




3 comentarios:

AgustinH dijo...

Discazo

AgustinH dijo...

Scott, me olvide de decirte. He creado una radio para Entre a mi Mente, puedes ingresar aquí: http://radioentreamimente.blogspot.com/
Desde ya muchas gracias!

Scott St. James dijo...

tio, eres la hostia, ahora tienes una radio!!!!!!
Te veo en Hollywood haciendo dólares!!!!!
Me pasaré por tu estación, espero que sea por lo menos tan buena como tu blog.