sábado, 20 de junio de 2009

Joey Heatherton – Album

Joey Heatherton es una chica, concretamente de Long Island. Fue la fantasía húmeda de todo aquel norteamericano de entre 14 y 99 años que viviera en los Estados Unidos de la década de los 60´s y principios de los 70´s. Además de una cara bonita y un cuerpo absolutamente espectacular, la Heatherton estaba bastante dotada para la danza, el canto y la actuación.

No paró de salir en la tv durante la década de los 60´s, lo mismo en series que en programas de la más diversa índole, incluidas por supuesto emisiones clásicas de la pantalla pequeña como Tonight Show o el espacio de Ed Sullivan, aunque fue especialmente prolífica en los show de Dino Martin y Bob Hope. Al mismo tiempo no dejó de actuar en teatros y espectáculos musicales.

Teniendo como compinches a Martin, Sinatra o Sammy Davis Jr os podéis imaginar hacia dónde apunta la nena, aunque no solo el “sonido Las Vegas” es el material principal del que se nutre el único L.P. publicado por la dulce Joey, edición que recoge los singles que grabó. Esta pequeña joya es una suerte de soul-pop blanco orquestal con chica crooner al frente, en el que le mete mano a varios standards de la talla de “Gone” o “Someone to watch over me” o incluso el “God only knows” de los chicos de Brian Wilson. Simply irresitible.
135

8 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Pues ya que he desarrollado con especial interés el sentido de la vista, voy a intentarlo con el sentido del oído porque confío plenamente en lo que dices y porque pudiera revitalizar alguna fantasía húmeda de algun ser del Siglo XXI. Abrazo.

Anónimo dijo...

No la conocía. Escucharla, no sé si la escucharé, pero verla es una gozada.

saludettes!

Scott St. James dijo...

ja ja ja ja, ok woody...si quieres puedes pasearte por youtube y buscar a Joey, hay bastante "torridísmo" en el tubo....como la espectacular "light my fire" desde el hollywood palace.
.....
Peter, esta tia merece la pena, no es que haya dinamitado la música, pero es que solo hay cuatro o cinco que lo hayan hecho.

Abrazos a los dos!

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo el disco,lo compre por la portada que no tiene perdida ninguna,un gran cuerpo acorde a una dulce voz,si señor.
saludos

Scott St. James dijo...

TSI-NA-PAH, acertaste de pleno! Yo también compré muchos de mis discos favoritos por la portada, hasta que reunia el dinero suficiente para compralo mi imaginación le daba vueltas a lo que habría dentro.

El rey lagarto dijo...

No la conozco de nada... ¡Pero que cuerpo dios mio!

Unknown dijo...

Por Dios no la conocia un angel.
El blog guarda joyas como esta.
Primero leo y despues las guardo son verdaderos tesoros.

Gracias por todo el material, yo arme un blog con audios te invito a pasar.

volveraescuchar.blogspot.com

Scott St. James dijo...

Hola Carlos, bienvenido!
Desde luego esta chica es una verdadera criatura celestial!
Adelante con el blog!!