domingo, 15 de noviembre de 2009

Big Boss Man - Humanize

And the winner is... Big Boss Man, una banda inapelable, los amos de un concepto cuasi extraño en nuestros días: hammond desatado, heavy soul, beat, funk, algo de boogaloo y latin, algo de fuzz y algo de espíritu Mose Allison... explosivos shows, tormentas de groove que se abaten sobre la audiencia, rituales que devuelven a la vida, en todo su esplendor, sonidos que un puñado de fieles alrededor del mundo se resisten a enterrar.

Al servicio de celebraciones tan antiguas como la propia humanidad, esta música de ritmo hipnótico e inicíatico incita a abandonarse a la danza y al hedonismo, al placer y a la sensualidad.
El primer disco de la banda del señor Nasser Bouzida es hasta la fecha el más potente y descarnado, sin perder cierta sofistificación, inevitable por otra parte teniendo en cuenta la técnica maestra de este amo de los teclados.

Creo que todo lo que podéis encontrar por aquí ya está explicado, ahora dejad que las palabras se hagan sonido, conectad vuestro reproductor, subid el volumen y dejad que "Humanize" se haga presente, dejad que esta música imperecedera os proporcione un fantástico y soleado día de domingo, o un mágico tiempo nocturno según sea el caso.
152

2 comentarios:

India dijo...

Te vas a partir de la risa...he leído el comentario de Venti en el siguiente post,y me he dicho,jopelines,la gente se descarga las cosas,cómo?y se me ha ocurrido clickar sobre el numerito anaranjado que finaliza el post...buaaaaaalaaaa!sorpresa!!! así se descarga!!!jijijijijijiji y aquí estoy,con la musiquilla de fondo,que no veas con qué marchuki molona estoy estudiando los estatutos jaaaaaaaajajajaja Un gran descubrimiento!!y yo,cada vez que te leía me iba a la mulita...anda que...
Abrazos!!!!!!!

Scott St. James dijo...

Ja ja ! que grande eres, India!
Me rio porque a mi me pasó lo mismo cuando empecé con esto de bajarme discos de los blogs !!
No hay nada como una descarga directa... ups! que connotativo!
Que me alegra mucho que os guste la música que pongo por aquí, y me gusta mucho más que me lo digáis.
Abrazos y a cuidarse!